miércoles, 2 de marzo de 2011

Así Estuvo: La Presentación del libro All Gone de Michael Dupouy en NSW1902



Como se  los informamos anteriormente, el pasado 25 de Febrero se llevó a cabo la presentación del libro: All Gone de Michael Dupouy, en las instalacions de la NSW 1902, en la Colonia Condesa.

Aquí los felices propietarios del libro All Gone, que llegó a México en una cantidad muy limitada, para darle ese valor adicional de colección.
Antes de seguir diciéndoles como estuvo dicho evento, déjennos platicarles un poco más acerca de este gran libro, y de su creador.

Desde el 2006, Michael Dupouy, reconocido coleccionista urbano, creó un proyecto destinado a ser la biblia mundial del street culture. Él y su agencia de comunicaciones, La MJC, dieron vida al ilustrativo libro ALL GONE. Una compilación anual que reúne a las más cotizadas ediciones limitadas; así como los diseños más creativos, innovadores y hermosos de la cultura urbana. Después de cinco años, ALL GONE se posiciona con una distinguida madurez editorial al publicar su más reciente edición con lo mejor del 2010.


Una cuidadosa selección de ideas y conceptos plasmados en exclusivas ediciones y producciones respiran a través de 45 hojas en una edición limitada con lo más fino y evolucionado de la escena callejera; íconos que llegan ser parte de una naciente etapa del diseño postmoderno.



Michael Dupouy sabe de buen gusto, así como apreciar las nuevas propuestas que van desde marcas de lujo como Louis Vuitton hasta las deportivas por excelencia como Nike Sportwsear. Playeras, sneakers, juguetes, headphones, relojes hasta bicicletas son algunos protagónicos que conforman la antología 2010 de All Gone. Todos ellos en ediciones limitadas, exclusivas y de colección; las series más representativas de la cultura de la calle y de una nueva generación que se fusiona con la moda, el lujo y el arte.


Además de participar en significativos proyectos y colaboraciones especiales, Michael Dupouy es una personalidad propia del street culture que apoya a artistas y creadores como Jeff Koons, Kaws y George Condo bajo su minucioso pensamiento visual e intuitivo.


Entre los productos únicos que se encuentran en The All Gone Project, ediciones alusivas a México destacan como lo son el Air Jordan V1 Varsity Red, Headquarter & Seher Bearbricks, Nike Lunar Air 180, Kaws for Dos Equis y Pushead for Altamont “Specimen” entre otros que seguramente coleccionistas nacionales poseen en casa.



Michael Dupouy firmando el ejemplar de Ricardo Campa, dueño de HQTR.
La venta del libro empezó puntual a las 7 de la noche, y Michael Dupouy, se mostró siempre alegre y optimista ante los compradores del libro, quienes estaban ansiosos por tener una de estas exclusivas "Biblias" del Street Culture.


Este es el ejemplar que Dupouy firmo a Pablo Romo, Director Editorial de la revista CANVAS.
La fiesta tuvo un excelente ambiente que ni si quiera la ligera lluvia que acaeció, pudo opacar. Excelente música, y bastantes DOS EQUIS para los invitados, hicieron de este un magnífico evento.


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