lunes, 12 de septiembre de 2016

live & learn WEEKEND: Viajar para Aprender con MUNDO JOVEN




El pasado fin de semana en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se llevó a cabo el live & learn WEEKEND de Mundo Joven, un evento hecho para todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos, y literalmente, ampliar sus horizontes, y es que la propuesta, es que la gente pueda viajar, pero no tanto con un fin turístico, sino con el de obtener conocimientos que les sirvan en su día a día; desde Certificados de Repostería en Canadá, Cursos Diversos de Inglés en Australia, Estados Unidos o Reino Unido, o bien cursar una carrera completa en Irlanda, o un MBA en Francia.


Opciones, muchas, y para todos los gustos, conocimientos y presupuestos; desde la opción de aprender ingĺés siendo una Au-Pair en alguna localidad de Estados Unidos, el viajar por cuenta propia a algún país en Europa para estudiar una especialidad, o bien, la posibilidad de ir a Sudáfrica como un voluntario mientras se realizan labores altruistas; aquí te explicamos las distintas opciones que existen:

  1. Curso de Idiomas en el Extranjero: ideal para mayores de 18 años, ofertas en más de 20 países para aprender diferentes idiomas en un lugar nativo. Los cursos van de una semana hasta un año.
  2. Voluntariado: la opción para aquellos que buscan convertirse en un ciudadano global, a través de programas de voluntariado; social o ambiental, en destinos nacionales e internacionales.
  3. Campamentos de Verano en el Extranjero: la opción para todos aquellos por abajo de 18 años, ya que se les inculca la práctica de diversos hobbies, así como el explorar nuevos retos que mejorarán su desarrollo.
  4. Educación Superior: Oferta académicas de nivel superior, donde además de estudiar y conocer la cultura de otros países, podrán explorar sus fortalezas, y adquirir nuevas habilidades para el mundo laboral de hoy día.
  5. High School: un programa donde las mejores escuelas ofrecen una preparación integra previa a la universidad, aumentando las posibilidades de ingresar a universidades globales.
  6. Au Pair / Demi Pair: trabaja, aprende un nuevo idioma y vive otra cultura por periodos que van desde los 3 meses, y hasta un año.

El live & learn WEEKEND fue un gran evento donde encontramos opciones increíbles, y de todo tipo; pero nuestras favoritas fueron:

- Curso de Inglés en St. Giles: un curso de inglés intensivo por un mes con hospedaje y comidas por menos de $50,000.- Mxn

- Voluntariado en Sudáfrica: Nomad Republic ofrece voluntariados a destinos en México y el extranjero, en este caso, Sudáfrica, donde por una tarifa no muy alta, uno puede conocer lugares nuevos, al tiempo; que limpias la playa; juegas y convives con niños en situaciones desfavorables, plantas árboles, etc.


Si quieres conocer todas las opciones de viajes y financiamientos que hay para ti, visita las sucursales de Mundo Joven, y sólo da clic aquí.