Hace 3 años cuando empezamos The Revelry -bueno, sobra decir que este no fue su primer nombre, sino RojoVolovan- nunca imaginamos el vivir todo lo que a cada una de las personas en este website le ha tocado; gratas experiencias, risas, fiestas, stress, decepciones, vaya, es como tener un hijo adolescente o una novia (ustedes elijan), el chiste es que es tan hermoso como complicado, y eso sí, es algo que no vemos terminará pronto.
Ahora, en días pasados, no hemos publicado con la misma periodicidad con la que solíamos hacerlo, y tampoco hemos publicado la cantidad de notas que antes, pero esto tiene una razón, este que les habla, Volován, el Editor en Jefe, recién adquirió una nueva responsabilidad que lo absorbe bastante, y esto sumado a que el resto del equipo no puede participar tanto porque igualmente todos tienen nuevos retos y responsabilidades que cumplir, lo hace un poco más difícil.
No pararemos, no vemos el día en que eso suceda, aunque eso sí, habremos de cambiar por y para ustedes; lo haremos poco en poco, contenidos, formato, y eso sí, nunca alejándonos de nuestros puntos y valores primarios.
Debemos ser honestos, ha sido difícil llegar a estos tres años, pero insistimos, es algo que hacemos con mucho gusto, de corazón. Gracias por leernos durante estos primeros tres años, gracias a todos nuestros fans en Facebook, a nuestros followers en Twitter, gracias a las marcas que nos apoyado, y esperamos sigan con nosotros, todos ustedes, por varios años más!
Y bueno, ya para concluir, como dice Freddy Mercury (y en este caso Elton John), Show Must Go On!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario