Pues, ya lo saben, H&M ya abrió sus puertas en México, y muy amablemente, la semana pasada la marca sueca nos invitó junto con otros colegas bloggers, fashionistas, y más, a conocer antes que nadie la tienda, es decir, a puerta cerrada.
Esto tuvo lugar el pasado 31 de Octubre, y bueno, nuestra visita privada a H&M, fue una experiencia que de verdad cumplió con las expectativas esperadas. Desde el recibimiento de la jefa de prensa, y la recepción que nos dieron -nos recibieron con una mesa de bocadillos y bebidas- y hasta después ya comenzar nuestro recorrido junto con el Jefe de prensa de H&M en México, y clarojunto de Anne Sophie, Directora Global de Diseño de la marca, quien nos explicó cada una de las tres plantas que comprenden la tienda: Planta baja - mujer, Primer piso - hombre y mujer, y Segundo piso - Kids. Al respecto, nos dijo estaba muy emocionada que la tienda de México fuera la segunda más grande después de las Vegas, y asi igualmente, nos contó que la Colección de Maison Martin Margiela llegará con cosas súper exclusivas, tanto para dama como caballero, incluyendo calzado y ropa para ambos por igual.
La boutique debemos decir, puede no sorprender a primera instancia, pero ya una vez que una se nota rodeado de pantallas con los vídeos de las colecciones, el excelente diseño gráfico en decoración y el ambiente que esta ofrece, resulta una experiencia bastante agradable.
Ahora, de pronto hay pasillos muy estrechos, lo cual es bueno porque habla de que tienen bastante surtido y tallas, pero a la vez algo malo ya que entre tanta gente que seguro hay, se torna algo incómodo.
Posteriormente, nos llevaron al departamento de calidad de la tienda, y nos mostraron las pruebas de resistencia por las que pasan las prendas, y en nuestra opinión, estas si cumplen con los estándares de calidad requeridos para el estilo de vida actual, y créannos, son mejores que las de la franquicia española más común en México.
Puntos a favor; cajas en cada nivel, amplios vestidores, muchísimas opciones de ropa y estilos, muy buenos precios, excelente calidad en las telas de prendas importantes como ropa formal y ropa interior, ambiente creado.
Puntos en contra; pasillos estrechos, el calzado no es de muy buena calidad, y el principal (que parece solo será temporal) el hecho de que hay que hacer unar larga fila para entrar a la tienda, misma en la que puedes durar desde 3, y hasta 30 minutos (o más).
Chequen más imágenes después del clic, y no dejen de ir a H&M Ciudad de México; hagan su propia opinión al respecto, y preparense para la llegada de la colección en conjunto a Maison Martin Margiela ¡Estará increíble!
Texto por @DriSolis y Volován
Fotografías por @_chxch
No hay comentarios.:
Publicar un comentario