lunes, 11 de marzo de 2013

All Gone - Presentación en México (Recap)




El pasado miércoles 27 de febrero, All Gone, el compilado anual más esperado de la cultura street, llegó a la boutique adidas Originals Condesa con sólo 35 exclusivos ejemplares que se vendieron en una par de horas y fueron firmados por su creador, el editor y trendsetter francés Michael Dupouy, mejor conocido como La MJC.

Durante la presentación de esta codiciada edición impresa, Dupouy contagió con su innovadora, fresca y divertida esencia, la cual está plasmada en cada hoja de All Gone.


En punto de las 6:30pm inició la venta en la tienda, ambientada con los mejores gráficos del libro. Música, snacks y los personajes más influyentes de la escena urbana local se encontraban presentes para vivir este gran momento. A su llegada, Michael recibió y convivió con cada uno de sus seguidores, grandes admiradores de su trabajo y de esta publicación.

La refinada selección de piezas presentes en las páginas del libro estuvo conformada por tenis, art toys, ropa, accesorios, patinetas y libros. Entre ellos destacan diferentes colaboraciones de adidas Originals con marcas como Kinetics, Clot and Kazuki y Solebox, así como una línea especial de adidas Originals titulada “Made for New York”.






“Ha sido, una vez más, una increíble experiencia poder compartir mi trabajo con el público mexicano, siempre tienen la mejor actitud.“ mencionó La MJC.

Antes de las 8:00pm los libros ya se habían vendido en su totalidad. Personajes como El Cha!, Caue Amaral, Johanna Lovera yTatiana de León fueron parte de esta inigualable experiencia donde el mismo Dupouy aseguró estar agradecido y con muchas ganas de comenzar su siguiente edición para darla a conocer en nuestro país.


Ahora, ¡ha esperar la edición 2013 y ver qué originales sorpresas nos tiene preparadas!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario