martes, 5 de marzo de 2013

¿Esta Levi’s Colgándose de su Propio Nombre para Entrar en los Deportes de Acción y el Streetwear?




Aunque debemos reconocer que somos fans incondicionales de los Levi’s 501, 511 y 557, ahora que vemos el vídeo de Levi’s Streetwear, y este nuevo lookbook de la marca, nos preguntamos si Levi’s no esta aprovechando su bien construido éxito y el hype por el streetwear, y los deportes de acción, para tratar de entrar en este “nuevo mundo,” el cual ha forzado a muchas otras marcas a crear nuevos productos y nuevas líneas.


La pregunta viene principalmente, porque previo a que Levi’s lanzara esta línea, la marca ya era usada por sneakerheads, skaters, riders de BMX, y artistas callejeros, y no, no había necesidad de tener una etiqueta especial, simplemente eran esos Levi’s que siempre habíamos usado, y que sabíamos se verían igual de bien con unos Dunks o unas Timberland. Sí, sabemos que Levi’s era una de las marcas que más se esperaba entrara al skateboarding, o al streetwear por el tema de las colaboraciones o los patrocinios, pero ¿era tan necesario re-etiquetarse, y colgarse de su mismo nombre para entrar en “nuevos mercados” donde la firma ya era una vieja conocida?


Vaya, es casi tan ridículo como si Timberland lanzara una línea “Timberland Hip-Hop,” vamos, la marca sale, por una cuestión u otra esta entra en un nicho, es bien aceptada en este y fuera del mismo y la marca sigue, no tiene porque romperse la cabeza y re-crearse ¿para que reparar lo que no esta roto? ¿Entienden nuestro punto?


¿Ustedes que dicen, es un buen movimiento por parte de Levi’s, o deberían quedarse como estaban?

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