martes, 12 de septiembre de 2017

Palacio de Hierro presenta: Crónicas de Aparador


Con la llegada de la edición no. 20 de El Libro Amarillo Otoño-Invierno 2017, El Palacio de Hierro, la departamental del lujo en México, revive la tradición de los aparadores de moda, dentro de su histórico edificio de El Palacio de Hierro Centro.


Desde este mes de septiembre, los visitantes que caminen frente a los 19 aparadores que flanquean el majestuoso edificio ubicado en las calles de 20 de Noviembre, Venustiano Carranza y 5 de Febrero del Centro Histórico de la capital, podrán admirar la interpretación de las tendencias “Nostalgia Nocturna” y “Origen Colectivo” presentadas en las páginas de su guía de estilo.


Con una producción de más de un mes y tres semanas de montaje, el equipo de Presentación Visual de El Palacio de Hierro, seleccionó diversos props que incluyó un coche real cortado transversalmente, y detalló escenografías que nos transportan:


“Nostalgia Nocturna” narra una historia entre reflejos de color neón que resaltan en la oscuridad. Un paseo en metro por una ciudad cosmopolita, el encuentro con personajes extraños, autos y elementos urbanos, para finalmente encontrarse en una azotea citadina.  


Siluetas de hombre y mujer nos muestran una atractiva combinación de colores y texturas con marcas como: Chester and Peck, Women Secret, Wild And Alive, Vans, Reina Díaz, Epsilon, Mango, MK, Jack and Jones, Catamaran, Dockers, Nautica. Además del lanzamiento de la 1era colección de bolsos de Chester & Peck.


“Origen Colectivo” nos remite a la naturaleza. Elementos fabricados en madera acompañados de materiales como henequén, algodón, maíz y sorgo. Elaborados con estereotomía (madera cortada en diferentes planos) resaltan figuras masculinas lo mismo en el mar que en un valle, una cueva o un bosque.  Epsilon y Lacoste fueron las marcas protagonistas.


Los aparadores podrán visitarse hasta el 31 de octubre próximo en el horario de tienda de 11 am a 9 pm.








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