por Carolina Bermúdez
El pasado jueves 12 de Octubre, The Body Shop nos sorprendió con un showcase en Casa Quimera en la colonia Roma en la Ciudad de México, donde nos presentaron dos nuevas campañas y el estreno de una gama de productos de maquillaje.
La primera campaña: "Against Animal Testing", es la campaña más grande que la marca ha realizado y con la que buscan crear conciencia a sus clientes para el no usar animales para pruebas de productos de belleza. Después y con la colaboración de la bloguera de maquillaje Gaby Motomochi, nos presentaron sus nuevos productos de maquillaje: shade adjusting drops, matte gloss, brochas y lipsticks.
El evento cerró con broche de oro con la presentación de la campaña navideña del 2017: "Play for Peace" donde nos mostraron los nuevos productos y líneas navideños y el regreso de nuestros favoritos como: vainilla chai y frosted berries, los cuales estarán llegando de a poco a los boutiques de la marca en México.
¡Mil gracias a The Body Shop por consentirnos durante el evento y ayudarnos a crear conciencia mientras nos ponemos lindas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario